lunes, 29 de octubre de 2012

La destrucción de nuestros ciclos biológicos

Hola a todos,

Mil gracias por vuestros comentarios. Como este tema es interesantísimo y da mucho para reflexionar, JL y yo hemos estado compartiendo algunas notas al respecto y aquí os dejo un vídeo suyo en Mundo Desconocido ampliando esta información. Espero que os guste.

Seguiremos reflexionando sobre todo esto y compartiendo la información con todos vosotros. Consideramos que es un tema de suma importancia.



3 comentarios:

  1. Este video es buenisimo. Sigue formando equipo que los resultados son espectaculares
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde niña he tenido la sensación de que mi vida era incompleta, sentía que no formaba parte de nada de lo que me era conocido y me rodeaba.Siempre he sido asociable,nunca he conectado completamente con nadie y me han interesado cosas que a la mayoria de la gente a mi alrededor les parecían raras.
    La religión católica en la que me he educado (soy bautizada,comulgada y confirmada)no me satisfacía ni me resultaba coherente y siempre he seguido pautas y normas totalmente ajenas a mi naturaleza.
    Durante todos esos años he intentado encontrar el enlace que me unía a mi mundo mas cercano y solo he podido hallar un lazo poderoso,el amor inmenso que siento hacia mis abuelos. Por lo demás,soy ajena a todo cuanto me rodea.Incluso en sueños he vivido en otro tiempo,otro lugar y otra vida distinta.Pero he de decir, que, desde que decidí romper con todo cuanto he vivido y comenzar a seguir mis instintos, me siento mas plena y dichosa.Todavía me queda un largo camino por recorrer pero gracias a la sabiduria que nos transmitís y a blogs y canales como este, el camino se hace corto,ameno y excitante.
    Gracias.

    ResponderEliminar