martes, 16 de octubre de 2012

Sobre correos y comentarios

Amigos, estoy de verdad agradecida y encantada de que os esté gustando este blog. 

Comentaros que he estado unos días fuera de España pero que he regresado hoy con más ganas que nunca de seguir escribiendo en Brujería del Cerco para vosotros y de seguir contestando vuestros correos y comentarios. Solo os pido por favor un poco de paciencia si veis que tardo hasta dos semanas en responder, quizá en ocasiones algo más, pero hago lo que puedo. Os prometo que os contestaré a todos. 

Un enorme abrazo,
Marta 


Cuando miras con el corazón,
los árboles dejan de ser árboles y
los sueños dejan de ser solo sueños.
Es entonces cuando surge la Magia.


12 comentarios:

  1. Hola Marta, estaba preocupada pensé que te sucedia algo. Ya sabes que somos muchos los que te seguimos con mucho cariño. Danos un avisito en el blog de que sales fuera , así esperaremos tu comentarios con más paciencia..Lo que importa es que estes bien y te hayas pasado muyyyy bien.Un fuerte abazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Creu, mil gracias por tu comentario y sobre todo preocuparos por mí.
      He estado en Andorra. Llevé mi tableta con la intención de subir algún comentario o post pequeño pero en el hotel no hubo forma de coger la wifi y la compañía de teléfonos me cobraba 12,10 euros por Mega!!!
      No he podido conectarme pero la verdad es que me lo he pasado muy bien. Para la próxima vez por supuesto avisaré.
      Otro fuerte abrazo para ti :)

      Eliminar
    2. Precioso Andorra, que alegría que hayas disfrutado y seguro habrás cargado energía. Un beso :)

      Eliminar
  2. Te agradezco y supongo que muchas otras personas tambien, tus entradas, no te sientas agobiada o presionada por hacerlas. Se entiende que tienes otras muchas cosas que hacer y que nos estás dedicando parte de tu tiempo de forma altruista y esto es de agradecer. A mi me encantan tus entradas, y cuando no veo alguna nueva, navego por las antiguas, todas te enseñan algo. Así que tu escribe cuando puedas que nosotros te leeremos tambien cuando podamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras para mí es un honor y una inmensa alegría recibir palabras como las tuyas. Hago este blog con inmenso cariño y disfruto mucho haciéndolo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. hola Marta encando el conocerte me llamo john jairo soy de colombia y me gustaria saber mas de tus estudis me parece interesante sobre lo del mal de ojo creo que por envidias he sufrido con ello casi toda mi vida espero un consejo tuyo abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John, bienvenido y saludos a Colombia desde España. Y sobre todo gracias por participar.
      Con respecto al mal de ojo, yo siempre digo que la ruda es la planta más poderosa para romper males de ojo, hechizos y magia negra por lo que te animo a hacer el ritual de quemar ruda durante nueve días consecutivos.
      Las envidias son regalos envenenados que no hay que aceptar. Si alguien te hace un regalo y tú no lo coges, ¿quién se lo queda? Un abrazo.

      Eliminar
  4. BUENAS TARDES MARTA ME LLAMO JOHN SOY DE COLOMBIA ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y ME PARECE INTERESANTE YA QUE DURANTE MUCHO AÑOS HE BUSCADO UNA AYUDA SOBRE EL MAL DE OJO QUE LLEVO DURANTE AÑOS POR GENTE ENVIDIOSA Y DAÑINA ME GUSTARIA UNOS CONSEJO QUE ME DIERAS ESEPRO TU RESPUESTA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Tomarse unos días de descanso siempre alimenta el alma y descansa la mente, seguramente no pudiste conectarte al wifi para descansar del todo, puede que fuera lo que más necesitabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vesta Karna, gracias por escribir.
      Pues sí, creo que tienes toda la razón. Así lo sentí yo, efectivamente ;)
      Necesitaba un descanso y el universo "me lo puso fácil". De todas formas, aquí estoy de nuevo y con nuevas energías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. BUENAS TARDES MARTA, ME SIENTO AGRADECIDO POR HABER ENCONTRADO TU BLOG, CON TODO ESTA INFORMACION QUE MANEJAS, SOY DE MEXICO, MARTA DESDE NIÑO E ESTADO MUY CERCA DEL CAMPO, CAMINANDO POR LAS NOCHES COSA QUE ME GUSTA MUCHO, ¿QUE RECOMIENDAS PARA HACER CONTACTO CON LOS SERES DE LA NATURALEZA EN EL LUGAR DEL CAMPO DONDE UNO TENGA UN HOGAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, bienvenido :)
      Muchas gracias, me alegra mucho que te guste mi blog.
      Pronto empezaré a colgar información sobre los seres de la naturaleza y daré fórmulas para contactar con ellos.

      Eliminar