lunes, 18 de febrero de 2013

El Arte de las Brujas: Hechizo para atraer el Amor




Hoy en la sección El Arte de las Brujas voy a compartir con vosotros un hechizo para atraer el amor de pareja. Sirve tanto para atraer el amor como para hacer una limpieza energética que os permita atraerlo sin trabas.

Necesitaréis lo siguiente:
-        1 vela rosa (atrae el amor)
-        1 vela verde (sana las heridas emocionales)
-        1 vela blanca (atrae la luz al trabajo, a vuestro campo aureo y despeja el camino)
-        1 cuenco con sal gorda (absorbe energías nocivas)
-        1 Pétalos de rosa (atraen el amor)
-        5 Clavos (especia) (atraen la pasión)
-        Aceite esencial de rosa

El único ingrediente un poco más caro es el aceite esencial. Lo podéis encontrar en cualquier tienda esotérica o herbolario. Los pétalos también los podéis encontrar en un herbolario si no tenéis un jardín con rosales donde cogerlos y ponerlos a secar.

La sal ha de ser gorda. Se encuentra fácilmente en los supermercados. La sal es un buenísimo limpiador de energías negativas. Actúa absorbiendo la energía negativa y almacenándola, por lo que siempre podemos tirar la sal después de utilizarla, preferiblemente por un desagüe.

La rosa, porque las rosas activan el amor, la juventud y la belleza que se encuentra en el chakra del corazón. Alejan el dolor, la tristeza, la depresión y ayudan a recobrar el equilibrio y la alegría. Además, la activación de este chakra crea a nivel energético un poderoso campo electromagnético que vivifica y protege psíquicamente todo el cuerpo.


CÓMO REALIZAR EL HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR:
Escribís en la vela con el arthame (y quien no lo tenga puede usar un palillo o cualquier objeto punzante), desde la mecha hacia el centro de la vela lo que deseáis: sea atraer una persona determinada o si no lo conocéis podéis escribir Deseo atraer un amor de pareja perfecto para mí

Colocáis el cuenco con la sal en el centro del altar. A la izquierda del cuenco ponéis la vela blanca, a la derecha la verde y en el centro, detrás del cuenco, la rosa.

En el cuenco de la sal gorda echáis los pétalos o capullos de rosa y los clavos y lo removéis bien todo con las manos. Siempre enfocándoos en lo que deseáis obtener y sintiendo que ya está en vuestra vida.

Echáis 5 gotas de aceite esencial en el cuenco de la sal.

Orden de encendido de las velas (siempre encendedlas con cerillas):
Vela verde. Diciendo lo siguiente: Venus, irradia aquí tu luz, dentro de nuestros corazones implanta las semillas de amor en este día, ayúdame en mi trabajo. 
Vela blanca: Enciendo la vela que simboliza la sinceridad y fe eterna que (nombre/Amor de pareja) posee en cuerpo, mente y alma una fe creciendo siempre ayudándome a ganar el amor de (nombre/Amor de pareja).
Vela Rosa: Aquí está el fuego de amor atrayéndonos mutuamente en esta hora de amor llenando nuestros corazones, cobrando fuerza diariamente este encantamiento. Así es. Hecho está. 
1 
Dejáis que se consuman por completo las velas y que mientras lo hacen iluminen completamente el cuenco con la sal y vuestra petición.

Una vez hecho el hechizo, cogéis el cuenco con sal. Os metéis en la ducha y os humedecéis el cuerpo. Cogéis la sal y os frotáis todo el cuerpo con ella, que impregne bien vuestros poros y visualizando que os limpia y que os renueva por completo. Una vez hecho esto, os aclaráis con agua y os secáis al aire. 

¡Y ya me contaréis!

14 comentarios:

  1. Marta me encanta tu blog. En este trabajo mágico no me queda claro en cuál de las tres velas se escribe el deseo o si se escribe en las tres. Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,
      El nombre o frase se escribe en la vela rosa.
      Muchas gracias por escribir y me alegro que te guste mi blog, la verdad es que recibir vuestros comentarios me ayuda a seguir con la labor!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Se puede considerar magia blanca hacer conjuros por y para nuestro beneficio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando no hagas nada contra la voluntad de nadie, sí, claro.
      Recuerda que la brujería nació por necesidad. Hacemos brujería por muchas razones y en no pocas es para nuestro beneficio. Saber brujería radica entre otras cosas, en saber cuándo y cómo utilizarla.
      Gracias por escribir.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy bueno, puede que me anime a hacerlo que nunca viene mal un poco de amor. Pero tengo una duda, yo tenía entendido que para atraer algo siempre había que hacerlo desde la mecha de la vela hacia adentro, y para alejar a algo o alguien desde el centro de la vela hacia la mecha. ¿es así? es que en este ritual es al contrario y se supone que es para atraer. A ver si me lo puedes resolver jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,
      Pues no me he dado cuenta entonces. Tienes toda la razón, mil gracias por decírmelo.
      Sí, para atraer se escribe desde la mecha hacia dentro. Un despiste que modificaré ahora.
      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
    2. jaja de nada, es que me chocó un poquito pero como siempre hay varias formas de hacer las cosas preferí preguntar por si acaso.

      Un abrazo! enhorabuena por tu página

      Eliminar
  4. Hola Marta yo no sé si un comentario que te habia hecho se borró pero lo reitero con el mayor de mis respetos hacia ti.Ahi va:yo tengo entendido que no se puede hacer trabajo de brujeria para atraer a nuestras vidas una persona porq en definitiva lo tendriamos atado a nosotros mediante la brujeria y que tarde o temprano esa persona atraida hacia nosotros de esa manera, se va de nuestro lado definitivamente y hasta te diría en malos términos.No esta bueno hacer brujeria para que los demás hagan lo que nosotros queramos.Incluso la técnica del Ho oponopono no acepta utilizarla para esos fines.Espero no tomes a mal mi comentario.Es solo una opinión.Me gusta mucho tu blog.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce y Paty,

      Pues supongo que tu comentario se borraría porque el único que he visto es este que me envías. En ocasiones sucede que comentarios a moderar desaparecen, no es la primera vez que me sucede :(

      Al respecto de lo que comentas, me extraña que conociendo el blog o habiéndolo leído desde sus principios y sobre todo viendo la entrevista que me hizo JL en Mundo Desconocido, puedas pensar que en algún momento mi hechizo atenta contra el libre albedrío. Yo creo que dejé claro cuales son mis principios tanto en el vídeo como en este blog.

      Todo lo que atenta contra el libre albedrío de las personas es magia negra.

      Todos los hechizos que pongo en este blog, todos, son trabajos que se construyen sobre algo hecho. Para hacer un hechizo de este tipo, siempre, tiene que haber un sentimiento entre ambas personas. Mi hechizo es para atraer el amor: una relación que se distancia en un caso (cuando se especifica que se escriba el nombre del amado o la amada) y otro para solicitar al universo el amor de pareja, sin escribir nombre en la vela, creo que lo expliqué bien.

      Si este blog lo leen brujos o aprendices de brujos, no consideré necesario dar tantas explicaciones a la hora de hacer un hechizo (este es un blog muy técnico) máxime cuando ya todo el mundo sabe qué tipo de brujería hago.
      Espero habértelo aclarado.

      Muchas gracias por escribirme y me alegra mucho que te guste mi blog!
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola Marta me encanta tu aclaración porq estoy segura que muchas personas que no son correspondidas por su pareja o que simplemente no están juntas porq se les terminó el amor puede que realicen este hechizo para que ellas vuelvan a su lado.Ahora me queda claro.Para realizar el hechizo tiene que haber amor de ambas partes,Puede que esté equivocada pero si hay amor de ambas partes no es necesario utilizar este hechizo, porq cuando hay amor lo que uno más desea es estar con la persona que ama.

      Eliminar
  5. ee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  6. Hola Martha te escribo desde Mexico.
    Me parece muy interesante tu blog, llegue a el por la entrevista que te hizo JL en MD.com y desde aqui felicitarte por mismo, me parece muy interesante y todo tiene mucho sentido, aplica mucho la fe que uno le pueda tener a algo para que se lleve a efecto y eso a su vez se relaciona con "El Secreto", felicidades y siempre leo tus entredas nuevas, te invito a que escuches mis podcast que estan en mi blog http://agustinferrerpodcast.blogspot.mx/ soy un tanto radical y no tengo mucho tiempo en esto de los blogs pero el tuyo definitivamente es especial.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Realicé el hechizo y me pasó algo curioso con la llama de la vela blanca, era extremadamente larga y fuerte, y en un momento por pocos segundos desprendió un humo negro, pero después volvió a la normalidad, de todas maneras siguió siendo muy fuerte la llama y alargada. Me preocupó un poco el humo negro la verdad, fué extraño porque al ver el humo negro saliendo me dieron ganas de llorar. Me gustaría saber qué significa todo eso.

    Muchas gracias por tu hermosa página.

    Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol,
      Gracias por seguir mis consejos y realizar los hechizos que sugiero en el blog.
      El hecho de que saliese al principio un humo negro es porque la vela hizo su trabajo quemando algún tipo de negatividad o bloqueo que impedía que las cosas marchasen bien. Nada más leer lo del humo negro, es lo primero que percibí. Después me lo ha corroborado el hecho de que sintieses ganas de llorar. El hechizo limpió y purificó algo en ti, por eso necesitaste desahogarte. La brujería, no lo olvidéis, es un trabajo interno que tiene su reflejo fuera.

      Si la llama siguió siendo fuerte y alargada, es que, aparte de haber mucha energía en el hechizo, hay también mucha fuerza y poder. Te indica también que pronto verás resultados.

      Gracias por tus bonitas palabras, de veras me llena de orgullo saber que os gusta.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar