sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo saber si te han hecho Magia Negra I


Muchas de las personas que acuden a mí a que les quite trabajos de magia negra, mal de ojo, energías negativas, etc. se sorprenden al descubrir que una vez que he realizado el trabajo para quitarles esa energía atacante, los síntomas van desapareciendo poco a poco o de forma repentina según la intensidad de la magia negra con que les han trabajado. 

El gran aliado que tiene la magia oscura es el desconocimiento. El hecho de que la gente no crea en su existencia hace que, en no pocas ocasiones, estos trabajos acaben por destruir por completo o casi por completo a su víctima dependiendo de la potencia del trabajo que le han realizado. Y bien sé lo que digo porque muchas veces este tipo de trabajos oscuros pasan desapercibidos confundidos con depresiones y rachas de mala suerte. Eso sí, debemos ser sumamente cuidadosos a la hora de diferenciar una depresión o algún trastorno psicológico de un ataque energético. Siempre aconsejo descartar estas causas antes de dictaminar que hemos sido víctimas de un trabajo de magia negra. Debemos evitar caer en la sugestión y he conocido personas que achacan a la magia negra cualquier cuestión de índole negativa que le sucede.

Para colmo tenemos a la ciencia oficialista diciendo que este tipo de cuestiones no son más que supercherías, propias de gente inculta y carente de todo tipo de moral. Como siempre, aquellos que están en el poder nos engañan, diciéndonos que lo invisible no existe cuando hablar de magia y brujería darían para escribir no un libro sino muchos libros. ¿Acaso es eso simple imaginación? ¿Tanta imaginación tenemos los brujos?

Si bien este tema da para hablar mucho, en varios posts (no sé cuántos me ocupará), esbozaré algunas cosas básicas que han de tenerse en cuenta para diferenciar lo que es simplemente una racha de mala suerte (que las hay) o una depresión o trastorno psicológico de un ataque energético en toda regla.

El origen de la Magia Negra ha tenido siempre su origen en la envidia. La envidia es un estado mental en el que alguien siente dolor por no poseer lo que tiene el otro. Es el apego a lo ajeno propio de gente que no es capaz de crear y solo sabe competir. Es un estado de desconocimiento absoluto y total sobre las más básicas leyes de funcionamiento del universo y por supuesto, una declaración de inferioridad. El envidioso es malvado pues al no tener talento, el único recurso al que puede recurrir es a hacer el mal a la persona envidiada para destruirla. En su incapacidad para comprender el mundo consideran que eliminando al otro, su angustia se aplacará.


Por esta razón acuden al lado oscuro de la brujería. Pagan por hacer que alguien elimine al que ellos creen causante de sus desdichas y su mal. Lo que no saben es que haciéndolo, se lo hacen a ellos mismos pues en este planeta las deudas son cobradas siempre. Incluso el brujo más avezado, capaz de protegerse de este tipo de cuestiones, más tarde o más temprano sufre las consecuencias.

En el próximo post, dentro de pocos días, hablaré de los síntomas más comunes para saber si estamos siendo víctimas de un ataque de magia negra.


13 comentarios:

  1. Hola Marta, esta interesante este articulo :) Me ha gustado cuando has diferenciado los sintomas psicologicos de los ataques. Es que a una amiga le vienen los problemas de repente y todos juntos. Ella aguanta hasta que se acaba volviendo todo en su contra incluso la gente de confianza sin que ella meta leña o se lo provoque. Puede ser que el mal de ojo lo eche una persona envidiosa con solo pensar en el mal de otra?
    Un beso, que pases buena noche :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maX...Te saludo y quisiera comentarte que yo estoy seguro que con solo pensar en enviar el mal a aalguien, tambien esa persona se lo hace, y los brujos saben que esto sucede y, un trabajo de magia negra lo hacen pero entes deben de protegerse.Alguien que solo manda malos deseos por medio del pensamiento inequivocamente se hace daño asi mismo, a mi me ha fusionando muy bien los baños de sal gruesa...te invito a que la uses , en este mismo portal Marta explica como hacerlo. SALU2

      Eliminar
  2. Hola Marta, soy Javier, he conocido (lamentablemente) en carne propia lo destructivo de un aoja-miento, pero una de las causas (que como bien dices) exacerbar el mal es el desconocimiento ya que uno cree que las cosas son pasajeras. Pero hoy he aprendido a respetar mas estas cuestiones y mantengo una protección no solo de mi sino de los míos y de mi hogar, y trabajo mucho en la paz interior ya que la comunión entre la naturaleza y el ser humano, no solo es importante, si no vital..SALUDOS hermosa Marta, gracias por existir y encaminarnos hacia la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Precioso fin de semana lluvioso que nos da la oportunidad de aparcarnos en un sofá con una mantita, un trocillo de chocolate y un buen libro. Ese fue mi plan de ayer, el de hoy es tener un poco más actualizado mi grimorio, que le tengo un tanto falto de hechizos.
    Sobre lo que dices acerca de la magia negra, estoy convencida de que existe y estoy deseando que subas tu próxima entrada, porque es dificil diferenciarla de problemas psicológicos y eso es un arma de doble filo, al igual que el tener varias rachas de mala suerte.
    En cuanto a la envidia, prefiero no demonizarla, sino analizarla. La envidia es una forma de sufrimiento tanto para quien la tiene como para el envidiado, sufren los dos, y sin ningún beneficio, a no ser que ya entre la magia negra de por medio. Pero la patología del envidioso no se quitará ni con magia ni con nada, porque siempre se enfocará en aquello que no tiene, sea de quien sea, y sus victimas no suele ser una sola.
    La envidia la sentimos todos en mayor o menor medida, pero cuando la sintamos hay que preguntarse, por qué eso que tiene otra persona me hace sentir así, y a partir de ahí a traves de preguntas, ir a la raiz de lo que realmente nos disgusta. Mirar dentro da mucho miedo, pero es vital.

    Por cierto, en mi vida han mejorado cosas y no se si es por quitarme algún hechizo de magia o porque en mi Samain en mi caldero quemé y transforme aquello que me dañaba.
    Otra cosita, el otro día oí una entrevista de JL en la radio sobre reptilianos. Me paso una cosa curiosa, mientras lo oía en el tren, una persona que era imposible que lo oyera, por los cascos y la distancia, se me quedaba mirando muy fijamente, serio y oscuro. Mantuve su mirada de forma seria, y sólo la bajó cuando me envolví en una esfera azul de protección, rompio el vinculo y apartó totalmente la mirada.

    Buen fin de semana o lo que queda de él y un gran abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,

    Me parece muy conveniente que hables de este asunto, no sólo en un post sino en varios, como comentas. Hay mucho desconocimiento a ese respecto, y yo soy una de esas personas que no lo sabe distinguir bien. Sí creo que existe el mal de ojo o un trabajo energético negativo, pero a veces me cuesta diferenciarlo en las personas. Por eso, te agradezco mucho tu iniciativa, y sé que nos vas a documentar de manera excelente, como haces siempre.

    Te agradezco mucho tu maravillosa labor. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! Podrias contarme tu opinion sobre los amarres

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho de la magia negra. Pero quisiera añadir que otro sentimiento bastante peligroso que muchas vece es el impulsor de actos dañinos es (además de la envidia por supuesto) la venganza, que nos arrastra aun cuando sabemos que esta mal. La verdad es que cuando la gente sufre y ha perdida una de las cosas que mas le importa lo que quiere es devolvérselo al causante, sin importar las consecuencias, aun sabiendo que van a venir.
    Por eso creo que podría ser un punto a reflexionar en próximos post, el cómo resistirnos a utilizar prácticas oscuras cuando te invade la ira.
    Muy buen post, un fuerte abrazo Marta.

    ResponderEliminar
  7. hola marta necesito poder hablar con vs por que tengo unos problemas en mi vida y mi familia por favor si podes contestarmee. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya,no se a quien acudir de la desesperacion desde este año que a comenzado todo mal no nos sale nada todo se nos tuerce Yo en el amor hace tiempo me enterraron una ija de puta ex amiga por envidia y desde entonces los chicos se acercan y se alejan mi casa todo se tuerce hasta llegar a mi padre darle un infarto de todo salirle mal y aun asi vienen problemas Ya no sabemos que hacer no es mala racha es Ya mucho tiempo a mi me gustaria encontrar el amor y que todo se solucionase y poder disfrutar de lo que la vida me brinda y que alguien me esta cortando solo quien a sufrido esto en carnes propinas sabe lo malo y duro que es y no saber que hacer para ponerle remedio.espero que alguien me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  9. Yo se lo que es pasar y sufrir eso en carnes propinas desde que empezo el año todo vá mal se nos murio mi perrilla cosas se abogados sale mal nada favorable y es una cosa trás otra a mi hace tiempo una ex amiga me enterro en el amor y aun sigo los chicos se acercan y huyen como si tuviese la peste no tengo pareja desde hace muchos años a causa se ese trabajo que no se como.quitarmelo y poder tener todas las oportunidades que Yo creo que la vida me brinda que a causa de esa mala persona me siento muy infeliz no solo en el amor Ya que mi jogar a causa de alguien que nos esta haciendo algo malo nada sale bien todo nos lo cortan y solo ocurren deagracias hasta el punto que a mi padre de tanto como no salia nada bien le dio un infarto Ya no se a quien acudir que hacer la desesperacion me puede necesito que alguien me ayude para que nos vaya bien en casa y en el amor Yo tambien me merezco lo que cualquier persona y lo que me estan quitando a causa de esa persona y por enterarme fue encontrasela mi madre y saludarla y todo mal solo el que sufre de esto sabe lo que es.me gustaria que alguien me ayudara y me dijera que puedo hacer para que todo se solucione lo de casa y lo del amor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, me intersa mucho tu post, muy personal y de calidas, me gustaria saber la segunda parte dado a que no estoy bien hace mucho tiempo. y es una histoia un poco larga e intrincada. cuando teina 16 años empezo a aparecer un hombre por la calle que lo cruzaba una o dos veces al año y de la nada me decia que me habian hecho brujeria y lo cierto es que yo tenia muchos problemas siempre los tuve. me gustaria saber mas del tema ya que cada vez que pongo fuerza y empeño para salir adelante comienza mi desgracia y las pesadillas no me dejan descansar y es muy agotador. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy importante su información voy a buscar sus post siguientes...

    ResponderEliminar