domingo, 20 de julio de 2014

Defensa psíquica

Underworld. Owl flying. By Robin Artisson

Las personas que nos dedicamos a la brujería hemos de ser conscientes de que podemos ser víctimas de un ataque psíquico, de un ataque de magia negra o simplemente que, al trabajar con magia, podemos vernos influenciados por cualquier fuerza externa a nosotros. Por ejemplo, cuando vamos a “quitar” un trabajo de magia negra que tiene hecho otra persona, por lo que hemos de adoptar ciertas medidas de precaución a la hora de trabajar y, recomiendo, mantener altas estas defensas en el día a día. Normalmente, los ataques suceden en momentos en los que nos relajamos.

Las técnicas más comunes incluyen meditaciones para fortalecer nuestro campo psíquico, realizar algún escudo psíquico, portar amuletos basados en geometría sagrada para protegernos, pentáculos, anillos, piedras, saquitos de conjuro, etc. Elementos que nos protegen ante posibles ataques mágicos.

Considero que cada uno ha de buscarse el método defensivo que mejor le convenga. Pero aquí vamos a explicar un método sencillo que puede hacernos mucho bien, así como tener en cuenta ciertas precauciones.

Como dice Dion Fortune en su interesantísimo libro Autodefensa psíquica: “hay tres factores en un ataque psíquico, cualquiera de los cuales, o todos ellos, pueden emplearse en un caso dado. El primero de éstos es la sugestión hipnótica telepática. El segundo es el reforzamiento de la sugestión por la invocación de ciertas agencias invisibles. El tercero es el empleo de alguna sustancia física como un point d’appui, punto de contacto o vínculo magnético”.

Mucho cuidado cuando trabajáis brujería con vuestros objetos personales (vínculos magnéticos) que podrían ser sustraídos para ejercer un trabajo de magia negra contra vosotros, un trabajo de primer orden. Cualquier objeto personal: pelo, uñas, semen, sangre menstrual, una colilla de un cigarro que habéis fumado, el vaso en el que os habéis tomado un inocente café, ropa, un preservativo, un cepillo de dientes, un peine, ropa interior, ropa… ¡Mucho, muchísimo cuidado! El mago negro cogerá vuestro ADN y os puede enfermar y hasta matar. Se puede hacer. No digo que os obsesionéis con este tema, pero sí que os andéis con muchísimo cuidado si trabajáis con brujería o sospecháis de alguien que pudiera haceros daño. Teniendo en cuenta estas sencillas precauciones os haréis un gran bien. ¡No pongáis las cosas fáciles a esta gentuza!

Vasilisa la Sabia. Cuento

Llevo tiempo investigando este tema y se ha demostrado científicamente con varios experimentos, que el ADN está conectado con algún tipo de campo místico mórfico en el que se demuestra que si una persona es sometida a estrés a cientos de kilómetros, sus restos de ADN reaccionan de igual manera independientemente de la distancia que los separe. Por consiguiente, si alguien sustrae un objeto personal tuyo, muy posiblemente se ha llevado ADN tuyo. Si esa persona sabe cómo funciona la brujería, te tendrá en sus manos. Investigad los experimentos de Gregg Braden. Los experimentos los llevó a cabo el Pentágono.

Es muy bueno construir un escudo psíquico y reforzarlo cada día a través de la visualización. Como ejemplo de la construcción de un escudo psíquico hablaré sobre uno bastante potente que encontré hace tiempo en un blog sobre brujería de seguidores de Robert Cochrane y el Clan de Tubal Caín. Tubal Caín simboliza los trabajos de metalurgia.

Según este grupo, cada uno de los cuatro elementos de su tradición está asociado con un arma. En el oeste, la puerta del agua, está la máscara. En el norte, la puerta del aire, encontramos el staff o una flecha. En el este, la puerta del fuego, una espada. Al sur, en la puerta de la tierra, el escudo.

Si bien podéis construir una defensa psíquica con metales y situarlo en la entrada sur, podéis fabricarlo a través de la visualización y la disciplina con la visualización. De esta manera elaboramos una barrera de energía etérica que utilizaremos como defensa propia y como magia para ocultarnos o escondernos.

Primero determinaremos para qué queremos construir nuestro escudo: si es para crear una barrera de defensa ante fuerzas hostiles externas, si es un escudo para llevarlo constantemente puesto a tu alrededor, si es un escudo para proteger una estancia, una casa, un coche… Se determina bien su propósito con un símbolo que os resulte sencillo de visualizar, un símbolo que para vosotros represente la protección y la defensa. Visualizáis el escudo y siempre que lo necesitéis, podéis traerlo a la mente y reforzarlo. Siempre estaréis protegidos.

En Historia nocturna. Un desciframiento del aquelarre, Carlo Ginzburg trata el tema de las “Batallas nocturnas”, comunes para todos aquellos que cruzan el cerco con regularidad. Él establece la diferencia entre los Benandanti (brujas y espíritus que trabajan con la intención de bendecir y ayudar a quien lo necesita) y los Malandanti (brujos y espíritus que trabajan con la intención de dañar y traer desgracia a los demás). Una batalla antiquísima que se desarrolla en el plano astral y no por ser sutil es menos importante o seria que una batalla física. Las armas de la bruja (escudo, espada, máscara y staff) ayudan al caminante entre los mundos, aquel que más tarde o más temprano se encontrará inmerso en una de esas batallas.

Os pido disculpas por la falta de actualización continuada del blog. El calor no me sienta muy bien y estos días hemos sufrido unas temperaturas extremas. Parece ser que ese calor nos ha dado un respiro y los 19 grados de hoy ayudan mucho a atraer la inspiración. Gracias por vuestra comprensión y gracias por estar ahí, un post más.

Bibliografía: 
  • Autodefensa psíquica. Dion Fortune. Equipo difusor del libro. 2005.
  • Historia nocturna. Un desciframiento del aquelarre. Carlo Ginzburg. Muchnik Editores. 1991.



10 comentarios:

  1. Excelente post Marta, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Marta. Información muy útil sabiendo cómo está la situación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!!
    Estoy contigo en que el calor agota muchísimo, y encender el ordenador en casa da mucha pereza, a mí por lo menos.
    Qué entrada más útil, además ultimamente me estan llegando señales de meditación como una forma de sanarte y limpiarte muy efectivas, por aquí te dejo el enlace:
    http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/Cientificamente_comprobado_Meditacion_el_mas_efectivo_metodo_de_sanacion
    También muy importante la apertura de nuestros chakras o puntos de energía vitales, sobre todo para fortalecernos ante un ataque de este tipo.
    Sinceramente, yo sigo prácticando la protección de la burbuja azul que tu me diste, pero claro, de lo que tu hablas en este post es algo mucho más fuerte.
    En un seminario en el que estuve hace poco, hablaban del ADN, de como los mensajes y las emociones son capaces de cambiarlo, o de hacer que se desarrolle o remita una enfermedad, o sea que muy en la linea de lo que tu nos explicas en tu entrada.
    Bueno, no me extiendo más que ya sabes que tiendo a ello, je,je.
    Ah! por cierto, me encanta el dibujo de Vasilisa la Sabia, pertenece a uno de los cuentos de Las Mujeres que Corren con Lobos. Son cuentos que nos desvelan también un saber profundo ancestral que no se debe perder.
    Ahora ya si, un abrazo muy fuerte y espero que tengas un verano, cuanto menos lo más libiano posible.

    Besos Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. DESEO SABER QUE SABES DE LA COLA DE ZORRO COMO TALISMAN PARA LA BUENA SUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tan interesangte blog, te sigo de hace algun tiempo y tu trabajo sobre el tema me parece de lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Marta, quería agradecerte el papel que haces trasmitiendo este tipo de sabiduría, gracias también a JL por incitarme a conocer este blog y a incitar en mi una gran transformación interior, dicho esto quería aportar mi granito de arena a esta entrada y es acerca de un método que uso para crear un escudo etéreo de protección, fundamentalmente para antes de acostarse. Lo que hago básicamente es visualizar la formación de una pirámide de base cuadrada sobre mi, y observar detenidamente como se alza cada muro que forma cada costado, de forma que mentalmente visualizo un color para cada lado y al terminar la soldadura de estos lados visualizo un chispazo que sale del eje superior proyectando una luz blanca que llena toda la habitación, al finalizar la pirámide suelo decir mentalmente una serie de palabras positivas de protección, descanso, proyección a un sueño... o dedicar una bendición, en fin, la cuestión es que me ayuda muchísimo a dormir como un tronco y resulta que , vaya la casualidad , hoy este método que comento me ha ayudado a conseguir un sueño lúcido y ahora va y descubro esta entrada en tu blog! Estoy muy agradecido por ti Marta y por otros investigadores que haceis posible que despertemos y tomemos conciencia, un cálido saludo y mucha luz.

    ResponderEliminar
  7. hola marta, duda, este campo psíquico, lo puedo crear para proteger a mi familia, osea mujer hijos, también se puede crear para proteger mi casa, un círculo alrededor de ella o también en la puerta, por donde la mayoría de las veces dejan las brujerías o entran cosas, negativas? Gracias un abrazo edgardo Martín venegas.

    ResponderEliminar