viernes, 25 de marzo de 2016

¡Feliz Primavera!

Os deseo unos felices y tranquilos días de comienzo de primavera con una ilustración de la maravillosa Wendy Andrew.


http://www.paintingdreams.co.uk/

La liebre es un animal íntimamente asociado a la brujería. En silencio,  recorren el campo mirando hacia la luna. De repente se paran y quietas se yerguen sobre sus dos patas para contemplarla... La gente sabe que las liebres son brujas que han cambiado de forma para pasar desapercibidas. 

11 comentarios:

  1. Hola Martaaa!! Muchísimas gracias por compartir lo que sabes en este blog. Ayudas a mucha gente. Me gustaría preguntarte si al principio no te daba miedo cruzar el cerco o percibir cosas. A mi me pasa, cuando empiezo a notar cosas me empiezo a asustar y me cierro en banda. Me gustaria que me dijeras como puedo parar esto. Gracias un abrazo bien grande. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert. Al principio es normal sentir algo de miedo o inquietud. Los ruidos, lo que ves, las percepciones... Se trata de ir despacio para ir acostumbrándote a ese estado alterado de conciencia pero no temas pues siempre controlas tú la situación. Depende de cómo cruces el cerco. Puedes usar una piedra de toma de tierra para "aterrizar" si sientes miedo. Gracias a ti y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Marta:
    Me encanta tu blog, gracias por gastar tu tiempo en enseñar lo que haces a otras personas. ¿Como podría ponerme en contacto contigo? Es que te envié un correo a una dirección pero no se si la sigues usando.
    Gracias por todo.
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert,
      Leo todos los correos pero lamentablemente no dispongo de tiempo para responder los correos que me enviáis. Créeme que lo siento. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Martha, saludos.

    Además de saludarte y decirte que me gusta mucho el blog y los artículos que pones debido a la explicación tan didáctica y formal con la que los escribes.
    Quisiera saber tú opinión acerca de la inteligencia artificial, si se requiere de la magia para crear una inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras acerca de mi blog.
      Con respecto a tu pregunta, la inteligenciar artificial es una doctrina tan alejada de lo que yo estudio que no te podría dar una respuesta adecuada. Un saludo.

      Eliminar
  4. Eres bonita y creo k eres una chamán encarnada, soy aprendiz autodidacta Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. Eres bonita y creo k eres una chamán encarnada, soy aprendiz autodidacta Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  6. Eres bonita y creo k eres una chamán encarnada, soy aprendiz autodidacta Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  7. Conjuro para el estrés y quitar el TIC en los ojos podrías ayudarnos martha

    ResponderEliminar
  8. Vale, ahora entiendo estos dibujos con liebres. Pensaba que era más un animal con un simbolismo chamánico o céltico, como el jabalí o el lobo por ejemplo. También me ha gustado que cuelgues un enlace a la web de esta ilustradora, puesto que en más de una ocasión me gustan las ilustraciones que usas e intento buscar el autor, más obras, etc

    ResponderEliminar