domingo, 31 de julio de 2016

¿Puedes ser Víctima de un Amarre de Amor?


Hola a todos. Debido a mi incesante actividad dentro del Arte, que me ocupa mucho tiempo, no puedo escribir todo aquello con la frecuencia que quisiera. Es por ello que os pido disculpas y confío que sabréis entenderlo. 

Un amarre consiste en un trabajo de magia negra realizado contra una persona en contra de su voluntad, siempre para conseguir que la persona deseada se sienta atraída por ti y quiera estar siempre contigo. Hablamos de los amarres de amor.  

Como ya he hablado en alguna otra ocasión, todo trabajo que se ejerce para manipular a una persona sin su conocimiento, es magia negra. A pesar de que hay personas que anuncian servicios de trabajos de amarre como magia blanca, no es magia blanca.

Por desgracia es una práctica bastante común y creo que es debido a la ignorancia de la gente que lo practica. La víctima de un amarre nunca sentirá amor real por la persona que hace el amarre y en caso de que acabaran juntos, la relación tendría muchos obstáculos y nunca acabaría bien. Por supuesto, la magia siempre regresa. Aquello que das al Universo regresa a ti. No creo que por triplicado, porque nunca se ha demostrado esa afirmación que para mi no tiene ningún fundamento, pero el daño causado sí te regresa, normalmente en equidad al daño enviado.

Como ejemplo ilustrativo de esto, voy a contaros otro caso que he trabajado hace no muchos meses.

Una pareja estaba sufriendo con saña un trabajo de amarre. La pareja de la persona amarrada sufría magia negra adicionalmente pues la mujer que los atacaba quería hacerle daño para que se marchase. Esta mujer se dedicaba a reforzar los trabajos cada pocos meses.

Pero se da la circunstancia que la pareja atacada se quería por encima de todo y la magia de amarre no daba resultado por más que se esforzase en refuerzos y magias de sangre. La pareja no se rompía, pero ¿qué sucedió? Pues cuando la magia negra no obtiene el resultado deseado, comienza a “rezumar” energía y a afectar al entorno de las víctimas: mascotas que enferman y mueren, plantas que se estropean, averías, problemas variados… etc.

Se da la circunstancia que esta pareja tiene un perrito al que quieren con locura, como a un hijo. Pues desgraciadamente, el perrito enfermó y estuvo a punto de morir. Afortunadamente, se salvó. ¿Queréis creer que al cabo de un mes y medio el hijo de la mujer que estaba haciendo la magia de amarre sufrió un apuñalamiento y estuvo a punto de morir? Devolución en equidad. Siempre sucede, cuando menos te lo esperas, el boomerang regresa y te da de lleno.

La brujería no es broma. Se trabaja con la Ley y esa ley funciona para todos igual. Que entienda quien quiera entender.

¿Ahora bien, qué tipo de síntomas experimenta la persona amarrada? Voy a citar algunos de los más frecuentes, pero esto no es algo delimitado. En brujería casi nunca hay nada claro. En realidad entras en otra dimensión y encima sin mapa o coordenadas.

  • Perder el trabajo (sin causa razonable).
  • Perder dinero (de forma repentina. Gastos extraordinarios frecuentes).
  • Problemas de salud.
  • Distanciamiento de amigos.
  • Adormecimiento de extremidades.
  • Migrañas y dolores inexplicables por todo el cuerpo, fuertes y frecuentes.
  • Sufrir pesadillas con mucha frecuencia.
  • Cansancio y somnolencia.
  • Disminución o aumento exagerados del apetito.
  • Ganar peso o perderlo de forma drástica.
  • Cambio de personalidad.
  • Depresión, ira y agresividad.
  • Si la persona amarrada tiene pareja, falta de deseo sexual hacia su pareja.
  • La persona que es pareja de la víctima de amarre puede sentir asco u odio hacia su pareja.
  • Peleas frecuentes entre la pareja.
  • Ser un pelele absoluto ante la voluntad de la persona que le amarra. Hacen todo lo que les ordenan.
  • La persona amarrada, a pesar de sufrir estos síntomas, los vive con naturalidad y los achaca a otra cosa.
  • Ser incapaces de ver defectos en la persona que les amarra y defender a esa persona contra viento y marea.

Cada persona es un mundo y la magia realizada también varía. Existen brujos y brujas "aficionados" que hacen amarres de andar por casa. Esto resulta un problema porque estas personas no cierran los trabajos mágicos y dejan abiertas puertas en el astral, lo cual entraña no pocas incomodidades, principalmente para ellas.



La persona que está sufriendo un amarre puede experimentar muchos y variados síntomas que coinciden con otro tipo de trabajos de magia negra si bien un amarre tiene síntomas específicos. Igualmente, cualquiera de estos síntomas, con el paso del tiempo y los trabajos de refuerzo que realiza la persona que amarra, acaban agravándose y pueden desembocar en graves enfermedades psicológicas y físicas. En un caso muy grave que traté hace un par de años, la persona que estaba sufriendo el amarre desde hacía tres años, desarrolló una enfermedad grave y además estuvo a punto de matarse en la carretera en dos ocasiones. Después de no poco esfuerzo, la magia negra desapareció y esta persona recuperó el control de su vida y por supuesto superó la enfermedad.

He visto casos de amarres continuados en el tiempo en los que a las víctimas les ronda la muerte en situaciones que van más allá de la casualidad.

Hemos de decir que los síntomas de un amarre de amor nunca son obvios porque se confunden con otras dolencias si bien siempre hay un componente extraño en todos ellos. Surgen circunstancias y casualidades, o más bien tendríamos que decir “causalidades” que denotan que ahí está sucediendo algo raro. De veras que con la práctica del tratamiento de estos casos, aprendes a distinguir con claridad si viene una persona a consultarte con síntomas de amarre.

Para estar completamente seguros, podemos ayudarnos de métodos de adivinación que tenemos a nuestra disposición. Aquí recomiendo que cada brujo utilice el método con el que más familiarizado esté y con el que mejores resultados obtenga: lecturas de Tarot, péndulo, bola de cristal… Estos métodos confirmarán o no nuestras sospechas.

Si el brujo tiene capacidad de videncia, verá algo curioso. A la altura del chakra corazón o cerca de ese chakra, verá que el flujo energético no fluye de forma habitual. Verá que hay una fuga de energía vital que sale de ese chakra y se pierde en la distancia. Solo hay que seguir ese flujo y llegaremos hasta la persona que le está extrayendo su energía vital para manipularle. El problema es que esto, como ya he explicado, produce problemas de salud a la larga. El desequilibrio energético es el germen de las enfermedades.

También podemos ver enganches astrales en forma de eslabones, cadenas o hilos de distintos colores, principalmente rojos.



Los amarres se suelen realizar de diversas formas, pero los amarres más fuertes y poderosos son aquellos realizados con algo relacionado con la víctima, especialmente fluidos vitales como sangre, semen, cabello, un cepillo de dientes, un peine… Hablar de esto daría para mucho pero es un esbozo sobre cómo trabajan. En general, en magia negra se trabaja con cosas personales de las víctimas.

En Haití no hay nadie que, por ejemplo, se corte las uñas o el pelo y los tire a la basura. Se cuidan muy mucho de hacer algo así pues esos restos vitales en manos de un bokor podrían traerle muchas desgracias.

Y también invocan a determinadas entidades que igualmente darían para escribir un tratado aunque principalmente se trabaja con difuntos. Por poner un ejemplo, existe una entidad a la que llaman Pomba Gira que es invocada para este tipo de trabajos. 

Lo importante es no ponerse nervioso y saber que estas circunstancias siempre tienen solución en las manos adecuadas.



22 comentarios:

  1. Hola Marta! Gracias por el texto es muy interesante. Precisamente el otro dia vi un documental sobre budu en haiti. Te queria preguntar una cosa: El otro dia con el permiso de ella cogi pelo de mi madre y los puse en un muñeco vudu destinado a la salut por que sufre de fibromialgia. Eso se consideraria magia negra? No creo pero yo lo pregunto por si acaso jaja. Otra cosa. He visto en algunas partes del blog esta frase: Horse and Hattock in the Divell’s name! Que significa? He buscado informacion pero nome ha quedado exactamente claro.
    Gracias Marta y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert,

      Gracias a ti por tu aportación.
      También hay una película por ahí, ya algo antigua, dirigida por Wes Craven, si no recuerdo mal, que se llama “La serpiente y el arco iris”, que describe muy bien el vudú y cómo funciona. Es muy buena.

      Quédate tranquilo. El vudú no es negativo ni positivo. Puedes hacer magia para perjudicar o para bendecir. En tu caso está claro que lo has hecho para ayudar a tu madre y está bien hecho. Tengo un post donde explico que los muñecos vudú se pueden utilizar perfectamente para la sanación, lo que sucede es que todo el mundo los asocia con la imagen distorsionada que la cultura popular, sobre todo el cine, nos transmite.

      Horse and hattock in the Divell’s name es una expresión que se utiliza en brujería tradicional que proviene del folklore escocés y tiene que ver con todo el folklore y el fascinante mundo de las hadas. Ellas lo decían en voz alta siempre que iban a dejar este mundo y regresar al mundo del Elphame, a su mundo. Por eso en brujería tradicional algunos usamos esta expresión como activador, como conjuro o fórmula para dejar esta realidad y acceder a otras.

      Existe un artículo muy bueno de Sarah Anne Lawless que escribe sobre ello. Teclea esto en Google: Horse and Hattock: The Origin of the Witch's Chant
      By Sarah Lawless

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Breve pero conciso. Muy bueno. Gracias por compartir de tu tiempo y conocimientos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobo Gris, bonito nick además.
      Ya me gustaría poder compartir más, pero ando escasa de tiempo. Un abrazo y bendiciones para ti también.

      Eliminar
  3. Gracias por la información como siempre, nos ayudas mucho, un gran saludo Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta. Muy bueno, me ha gustado mucho el articulo :) ¿Me puedes recomendar bibliografia sobre lazos energeticos, y también sobre como tratar un caso de amarre?
    A mi me paso algo con una persona que no conocía de nada. Desde que cruzamos una mirada yo sentí una vibracion fuerte, una energia buena, como de familiaridad. Y no entablé mucha conversación con esta persona, pero si es verdad que notaba al estar en contacto con ella, que tambien parecia sentir lo mismo. No la conocia de nada pero era como si la conociera de toda la vida. El caso es que no se nada de ella, pero hace algun tiempo me paso algo curioso, porque me vino un recuerdo suyo a la cabeza y ese día la vi. No fue casualidad, porque se que esta persona no vive donde yo vivo y cruzarmela a una hora bastante infrecuente por la calle cuando no pasaba nadie, y para colmo después de haber pensado antes en ella...no era coincidencia.
    Quiero saber porque me paso eso y como es posible que tuviera un lazo energetico antes de conocer a esa persona, también como se pueden romper enganches con personas que no te hacen ninguna falta...
    Un saludo, feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Hola Max. Son diversas preguntas difíciles de responder...
    La verdad es que bibliografía no conozco. Los lazos energéticos se estudian en libros sobre energía humana tipo libros sobre chakras más la experiencia personal. Los lazos que se establecen en los amarres suelen enganchar energías a través del chakra corazón. Si bien cada brujo tiene su forma de trabajar para romper esos amarres y son recetas que pertenecen a la tradición heredada de cada uno y no suelen ser compartidas públicamente.

    Con respecto a tu experiencia, los lazos energéticos entre personas existen. Es difícil valorar si esa persona te ha hecho un amarre sin más datos. Los lazos energéticos entre personas existen. Puede que sean uniones que no provienen de esta vida sino de una vida pasada. Esos vínculos no se rompen entre vidas, lo que sucede es que no los recordamos.
    Ahora bien, si este contacto te ha hecho sentir mal, trata de cortarlo a través de algún ejercicio de visualización. Trabaja con las herramientas con las que estés familiarizada y pide ayuda a los familiares o espíritus que sabes que te acompañan. Siempre es bueno tener colaboración al otro lado porque romper amarres no es nada fácil. Puede que sí te haya trabajado porque le gustes y con una foto que tenga tuya te ha podido hacer algo. Trata de descubrir que es. Para bien o para mal, en brujería no existen mapas y cada hito del camino hemos de descubrirlo por nosotros mismos.

    Como siempre, muchas ganas por comentar y compartir. Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias! A modo de guia tus consejos me son de mucha ayuda :) En mi caso no han habido malas experiencias, creo que simplemente tenemos un lazo energetico de vidas pasadas, lo cual me ilusiona y me sigue intrigando a la vez jejeje

      Hasta pronto, un abrazo!

      Eliminar
  6. Mi nombre es pablo. Gracias por compartir esa informacion. Yo igual pase por todas esas cosas realmente es terrible. Solo queria aser una pregunta se puede aser algo despues d romper un amarre como decir para sentirse mejor, yo porque decai mucho despues de romper un amarre que me hicieron. Me costo mucho superarlo y le doy gracias por compartir este tipo de informacion.saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir este tipo de informacion, queria saber algo. Ami igual me hicieron un amarre de amor, no fue ase mucho que rompi el amarre y me senti mejor, pero decai mucho, me costo superarlo. Solo queria saber si se puede aser algo o como uno deberia curarse despues de un amarre. Bueno me despido

    ResponderEliminar
  8. hola marta, que bueno tu articulo =D y que recomiendas para contrarrestar esos amarres, que obviamente son forzados por otra persona y causan esos ciertos males y dolencias en la vida cotidiana, como hacer para terminar y romper esa magia negra, saludos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Amigo debes ir a un especialista parapsicologo te ayudara que te haga una limpieza energética

      Eliminar
  10. hola marta soy un nuevo brujo y he estado viendo tu blog espero que me ayudes con un hechizo de localización abrazos

    ResponderEliminar
  11. hola Marta mi nombre es Adrián e estado siguiendo tu blog soy un practicante de la brujería del cerco abrazos

    ResponderEliminar
  12. Buen día marta, tengo 2 preguntas.
    En mi país hay brujos que dicen que pueden hacer amarres eternos, que hasta que uno de los 2 parta de este plano físico el amarre se rompería es cierto esto?
    Y la otra sin dos personas todavía se quieren, y están distanciados por mal entendimiento entre ellos, aclaro que no hay terceras personas de por medio, sólo son problemas celos etc, y eso hizo una distancia es malo igual hacer un amarre saludos marta espero me puedas responder.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, me gustaría ponerme en contacto contigo. Me ha parecido muy interesante la nota y hace años que presiento tengo un amarre. Como puedo contactarte?. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola marta como estas? A mi novio le hicieron un amarre, su ex y la verdad tenemos un amor muy lindo y sano pero de repente eln dormia perdia peso o aumentaba demasiado mucho dolor de cabeza y hace unos dias nos separamos y fui a consultar a un parapsicologo y dijo que el er victima de amarre asique dijo que primero iba a tratar de deshacer eso y iba a hacer una limpieza energética en mi y en el tambien por lo que hemos tenido relaciones y esas ondas negativas se me pegan ,la verdad no entiendo como puede haber gente asi

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta sospecho que a mi novio y a mi nos hicieron algo para separarnos supongo que le hicieron un amarre a el y al ser una relacion incipiente recien 3 meses surtio efecto tiene todos los sintomas, los 2 los tenemos sintomas yo tuve un accidente me sale todo mal familiares y amigos q se alejan cosas q se rompen casa

    ResponderEliminar
  16. Hola buen día. Martha. MiMconsulta es la siguiente hace unos días mi pareja frecuenta un dicho brujo que trabaja con dioses. En especial el dios marte. Para rituales de limpieza y de liberación. Y muestra relación se vino a pique cob la presencia de este personaje. Y la respuesta de ella es que le un espacio.sera que ds conveniente este dichoso espacio para que nuestra relación sigas gracias.
    Atte Francisco Javier

    ResponderEliminar
  17. Gracias Martha Ruescas por la información. Hace poco sufrí de un hechizo de amor, pues estaba yo conquistando a un chico que se compagina muy bien conmigo y todo genial, pero a la escena volvió un amigo del pasado y de repente toda mi atención y tiempo se volcó hacia ese amigo, y Zas!!! Por obvias razones el otro chico al que conquistaba se fue alejando poco a poco, mientras yo me clavaba más y más con el "amigo".

    Pues dio la casualidad que a pesar de todo el chico un día antes de irse se despidió de mi con la mirada, pero ya sin dirigirnos la palabra ni nada de na. Mientras que el "amigo" se la pasaba dándome largas y largas para que se desarrollará la relación. Para nada he de negarte que me la pasaba hasta cierto punto genial con el, sin embargo fue ahí que empezó mi tormento.

    Fui violado astral y físicamente por un nahual (soy de México) y no sé si se trató de un familiar que aprovechó mi debilidad o de este "amigo", porque en ambos sentidos a donde iba siempre había algo que me lo recordaba una foto, un nombre, una película, todo y a hacia cualquier lugar que me dirigía era ver a este "amigo", hasta que llegó el punto dónde lo vi literalmente en un edificio exactamente casi idéntico, yo ya me estaba volviendo loco, literal Martha Ruescas, fue toda una pesadilla, e inclusive cuando le pedí que fuéramos pareja se negó a aceptar y anduve tras de él por unas semanas más, pero aún así se negó y yo lloraba por las banquetas, fue algo terriblemente horrible. Recuerdo que en el pasado me había ocurrido algo así, pero no de esa magnitud porque aquella vez tuve que cambiarme de ciudad e irme a curar para sanar mi todo, y pedir ayuda de todo tipo, aunque en esa vez la persona y yo habíamos sido pareja.

    Ahora bien, y regresando al tema del "amigo", todavía hace un mes le pedí que me dijera algo para que lo olvidará y el muy cínico me pidió mi número de WhatsApp, a lo cual decliné, y me dí cuenta en ese momento que se trataba de un hechizo, por lo cual recurrí a pedir ayuda.

    De corazón te digo y manifiesto Martha que mi carácter cambió en su totalidad (hoy ya me recuperé) sin embargo había perdido el sabor a la vida, la alegría, cambiaba de humor, era nefasto, peleaba con mi mejor amiga (mi mamá) al grado de ofenderla y maldecirla, imagínate hasta qué punto llegué. Todo fue un caos, bajé mis calificaciones de la universidad, faltaba a clases, dejaba de comer o comía mucho, en verdad todas las cosas que describes era .Cosas que me pasaban y yo se lo achacaba a otras cosas, y todo casi termina en el grado en que enfermé mi hígado, riñones y vesícula empezaron a empeorar (hoy llevo tratamiento) y mi salud mental estaba horrible, mi moral hasta el suelo, me dejé encordar, fue un caos total mi vida (y eso fue entre marzo a principios de julio de este año. A mediados de julio comencé a curarme y sanar mi existencia hasta la fecha y lo que deba de hacer para estar con bien).

    Hoy día, aún veo algunas cosas que me recuerdan a él, y trato de ignorarlas y hacerme a un lado, desconozco qué vaya a pasar ahora que entre a clases y lo vuelva a ver a ése "amigo", pero neta que fue un tormento, hasta soñaba con él y sus familiares, y entre todo ese caso hasta con un familiar que también me embrujó. Amiga, realmente fue un caos ese tiempo, pues bueno aquí ya estoy hablando de dos casos, el del "amigo" y el de este familiar que al final resultó ser mi hermano quién descaradamente destruyó con brujería la amistad que tenía con mi madre, y bueno, seguimos en el proceso de restauración de mi salud mental, emocional, física y energética.

    Y bueno, de todo la experiencia fue mucha, y los tratamientos que llevo van desde lo homeopático, terapéutico, energético, halopatico, deportivo, de todo amiga, y por su puesto sigo los consejos de un viejo amigo que es Shamán y a quien le debo su ayuda para mi curación y recuperación, entre baños, veladoras, oráculos y todo lo que te imaginas tuvo que hacer para que yo continúe con esta sanación...

    ResponderEliminar
  18. Hola saludos Marta,que tal me ha gustado tu pagina,solo quería decirte que tengo todos los síntomas que has mencionado y he tenido muchísimos problemas,y también se que lo que me pasa no es normal.Si usted me podría echar una mano.Gracias

    ResponderEliminar