sábado, 23 de noviembre de 2013

Síntomas inequívocos de Magia Negra


Un trabajo de magia negra consiste en el trabajo realizado por un brujo o mago dedicado a las artes oscuras sobre el aura de una persona o lugar. Muy a grandes rasgos, se construye una entidad energética a la que se le da una o varias órdenes muy precisas que esta entidad habrá de aplicar sobre la víctima actuando como guardián del trabajo realizado por el brujo. Según va pasando el tiempo, el trabajo oscuro va arraigándose en la víctima y en su vida debido a que esa entidad guardiana se aloja en el cuerpo aúrico de la víctima, convirtiéndose su vida en una pesadilla e incluso en su propia muerte. Como en todo, hay grados. Algunos trabajos son demoledores y buscan la muerte de la víctima y otros su sufrimiento, ruina, ruptura de relación de pareja, etc. Hay tantas motivaciones como iniquidades anidan en el alma del ser humano.

Para distinguirlos de una racha de mala suerte hemos de estar muy atentos y ser muy objetivos. Tener enemigos no les convierte a estos en brujos oscuros así que recomiendo que tratemos de ser muy asépticos y que, si los males persisten, se consulte a alguien que sepa del tema pues no es un asunto a tomar en broma. Si es magia negra, lo descubriremos porque la frecuencia de infortunios así como su número está fuera de toda probabilidad estadística. Será algo que nos llame la atención, desde luego.

Y aquí os dejo con alguno de los síntomas más llamativos, si bien estos pueden variar dependiendo, como ya hemos explicado antes, de los puntos débiles de la víctima:
  • Sentimientos negativos o tristeza. Podemos encontrarnos con una causa externa que nos ha inducido a una tristeza o negatividad: la ruptura de una relación, la muerte de una persona, la enfermedad, etc. Evidentemente, esto no es magia negra. Pero si todo en nuestra vida nos va relativamente bien o normal y nos asaltan constantemente sentimientos de tristeza, ahogo, pesadumbre o depresión y no encontramos la causa, podríamos estar ante un ataque. Y digo podríamos porque tenemos que conocernos bien y evaluar si algo de fondo podría estar provocándonos el malestar. Si no hay nada que lo provoque, ¡cuidado!
  • Situaciones y caminos que se cortan. Este es uno de los rasgos más característicos de un ataque de magia negra. A la víctima se le cortan todos los caminos que emprende: proyectos, decisiones, planes… todo se corta misteriosamente. Incluso si la persona tiene una actitud positiva y cree firmemente que todo saldrá bien, las cosas se tuercen y se cortan.    
  • Pérdidas inexplicables de dinero. Pagos inesperados, averías, etc. Una salida constante e imparable de dinero que hacen que la economía merme de forma considerable. Puede darse la pérdida de un trabajo o nuestra fuente de ingresos.
  • Desazón continuada. La víctima siempre siente inquietud, una sensación en la boca del estómago como de que algo malo va a suceder. Pueden despertarse fobias que nunca antes había experimentado e incluso ataques de pánico. Por ejemplo, alguien que nunca antes había tenido un problema con los espacios cerrados, comienza a tener claustrofobia.
  • Problemas domésticos. se rompen los aparatos eléctricos hasta el punto de llegar a situaciones increíbles donde varias cosas se rompen a la vez, averías constantes en la casa y en el coche y todo tipo de calamidades en este sentido.
  • Olores espantosos. Se da el caso de que bajo un ataque de magia negra se pueden percibir olores a podredumbre en algunas estancias de la casa que tan pronto aparecen, se van. Es un síntoma también inequívoco. Al igual que hay una enorme casuística sobre la aparición de olores agradables como a rosas o a nardos ante presencias positivas, se da en este caso, lo contrario.
  • Presencia de insectos. Es frecuente también que aparezcan en la casa insectos, sobre todo cucarachas. También hay personas que me han informado sobre la presencia anómala e inexplicable de moscas así como moscones en la casa aún cerciorándose de que todas las ventanas están cerradas y de que hubiesen entrado por ninguna parte.
  • Pesadillas. Es muy frecuente que las personas que están siendo víctimas de un ataque de magia negra informen sobre pesadillas recurrentes. Personas que aseguraban no haberlas tenido nunca, comienzan a tenerlas cada noche. Se ha dado el caso de víctimas que han visto en su casa sombras, presencias atemorizantes, ruidos extraños e incluso algún fenómeno de poltergeist.
  • Señales físicas. Es muy típico en un ataque de magia negra tener ansiedad incontrolable e inmotivada y miedo. Éste aparece de forma repentina e inexplicable. Muy típico también el picor de párpados o comezón, los ardores de estómago, problemas sexuales, en las mujeres mucha irregularidad en su periodo lunar, en los hombres impotencia. Hablamos de personas que nunca antes los habían experimentado y de repente tienen estos síntomas. Nuestros puntos débiles son potenciados por estos trabajos así que, si somos víctimas, nuestras dolencias se agudizarán.
  • Es también muy frecuente que una persona comience a sentir mucha apatía y desgana llegando a casos de dejadez física: no asearse, vestirse de mala manera, no querer salir a la calle, etc.
  • Otro síntoma muy claro es que la víctima comienza a aparentar más edad de la que tiene. Se produce un envejecimiento de la piel progresivo. Este proceso, aunque parezca increíble, desaparece cuando el ataque es destruido. He visto casos tremendamente llamativos en este sentido.


En conclusión podríamos decir que la aparición a la vez en la vida de una persona de cuatro o cinco síntomas de los citados  nos estaría indicando la presencia de un ataque de magia negra. Si bien no se pueden detallar todos los fenómenos y síntomas asociados, pues como ya comentamos se ataca a los puntos débiles psicológicos y físicos de la víctima, os he querido mostrar los síntomas más frecuentes que he encontrado a la hora de romper trabajos muy fuertes de magia negra. 

Comentaros también para concluir que una vez se ha hecho el trabajo para romper la magia negra, la víctima lo percibe al instante y todo lo que no funcionaba, no marchaba o se había cortado vuelve a fluir debidamente aunque es frecuente que, dependiendo del trabajo realizado sobre la víctima, se pueden estar sintiendo ciertos remanentes de la magia negra en los siguientes meses si bien estos van desapareciendo con gran efectividad.

He resumido todo lo que he podido pues este tema de veras daría para escribir un libro pero espero que os haya sido útil para saber a qué nos enfrentamos cuando sufrimos un ataque de cierta envergadura.

Muchas gracias a todos por estar ahí. 


70 comentarios:

  1. Hola Marta, excelente y magnifica información, pues sabemos el mal te pido nos apoyes brindándonos la cura,Mira yo casi no confió en nadie que se dice brujo y ya que en lo personal he leydo acerca de estos temas y sientiendo gran empatia con la naturaleza es que me he ayudado a mi mismo a eliminar lo que creeo es, un ataque maligno, pero aun existen remanentes; Que se puede hacer al respecto es decir, como se elimina por completo estos males, he practicado mucho de tus "RECETAS", pero es suficiente?, o bien tenemos que seguir aplicando dichas "RECETAS", gracias hermosa Marta, saludos desde Guanajuato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra necesito si ayuda tendria usted email?

      Eliminar
    2. Para temas profesionales, puedes escribirme mejor al correo de La Tienda del Misterio, donde atiendo este tipo de cuestiones.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
  2. Hola Marta, gracias por todo lo que nos enseñas con tus entradas. Te lo agradezco enormemente.
    Podrías aclarar nos si tiene algo que ver la ley de la atracción? Si estos trabajos se heredan? Y sobre todo, como podemos romperlos y deshacer nos de ellos?
    Yo utilice el caldero para transformar, pero es necesario algo en concreto? Gracias por todos tus consejos y recibe un gran abrazo. : )

    ResponderEliminar
  3. Siento que mi esposa y yo hemos sido victimas de un trabajo de brujería. ¿Que hago para contrarrestarlo y deshacerlo?

    ResponderEliminar
  4. Marta, y ¿pudiera darse el caso de personas que posean una gracia que inhiba o repela trabajos de magia negra? Si una persona está totalmente segura de que lleva protección (aún sin haberla invocado, sencillamente por fe en la luz) la petición malévola que se le hizo al brujo bien por alguien envidioso, receloso, vengativo (da igual la causa), sea anulada?. En estos casos posiblemente se den pequeños síntomas, no lo discuto, pero sin llegar a hacer el daño previsto; entonces con una vela encendida solicitando ayuda para ambos seres: el que desea el mal y el encargado de ejecutarlo ¿sería posible que se corte el mal?. ¿Se puede auxiliar a las personas que mandan ese daño? ¿Y a quienes realizan el trabajo?
    Recuerdo que cuando era pequeña el despertador de casa no era el reloj, despertaban las ánimas benditas a la hora que les dijeras. A mí me funciona, sigo con la tradición, se puede sustituir el típico padrenuestro por pensamientos positivos, por mensajes de paz y enviándolas luz. Creo que me he metido en harina de otro costal, pero lo mismo guarda relación.
    De paso aprovecho para decirte que las piedras moki me encantan, tuve una en cada mano y sentí mucho frío, la segunda vez no ocurrió eso, todo fue genial. Pero me surge la duda: ¿debo lavarlas después de utilizarlas y guardarlas por separado?
    Siento darte trabajo, pero realmente he conectado muy bien con ellas porque son de aquí y de allí y la sensación después es muy muy buena.
    Muchas gracias Marta.
    Besos de María.

    ResponderEliminar
  5. En caso de sufrir la mayoría de estos síntomas que rituales o amuletos nos recomiendas?

    ResponderEliminar
  6. Alguna ves me contaron de un santero que se dedicaba a maldecir gente , por un módico precio , terminó muerto a machetazos por un grupo de gente aun no identificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel,nada ni nadie ,puede estar por encima de bein, en mi pasi existe un dicho: El que a hierro mata a hierro muere...Y SIGNIFICA que si tu intencio es obscura asi mismo es tu final...saludos desde Mexico

      Eliminar
  7. Gracias Marta (saludos de Chile) la verdad es que siempre me han gustado los temas de los cuales hablas, eso :3

    ResponderEliminar
  8. Tengo todas las características que señalas, siendo algunas mas intensas a ciertas horas del día. ¿qué puedo hacer...?

    ResponderEliminar
  9. puede hacerse un daño a una persona con una piedra horrible?

    ResponderEliminar
  10. me puedes ayyudar a confirmar con certeza si padece brujeria mi hermana?

    ResponderEliminar
  11. encontre detras de un mueble un circulo de insectos que parecian moscas ,¿eso prodria ser un signo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,

      Podría ser un signo si viene acompañado de más cosas, como las que he citado en este post. Tampoco puedo, sin comprobar una serie de cuestiones, dar una opinión. La aparición de un círculo de insectos puede ser por varios factores naturales y no magia negra.

      Eliminar
    2. Srita Marta, disculpe, dá consultas externas??? necesito ayuda, y en el estado donde vivo no he encontrado alguien efectivo por asi decirlo, agradezco mucho, saludos

      Eliminar
  12. Hola, hace unas semanas al cambiar Las Sabanas de mi cama me encontre Un puño de tierra justo Abajo de donde va mi almohada. La sacudi y no Le mencione a mi pareja. Hoy Al despertar, me encontre bastantes Cucarachitas solo de mi lado de la cama. Todas estaban Muertas excepto dos. En mi casa fumigan frequentemente asi que es muy raro que entren insectos. Como puedo saber si esto es para coincidencia o no?

    ResponderEliminar
  13. Hace 7 meses me cortaron todos los caminos. Empece enfermo, después a ver arañas en mi cama cuando estaba entresueños, tenia un restorán y las llaves de agua se reventaban, caían los lavamanos solo, y los empleados peleaban entre si con agresividad. me chocaron el auto 3 veces en un mes, finalmente perdí el negocio y quede sin trabajo. Poseo un buen CV, contactos, habilidades etc, y cada proceso que he comenzado se ha cortado. He visto 4 personas que no están conectadas, y todas coincidieron en los objetivos del trabajo, me han mandado ritos y cosas de limpieza pero nada ha resultado a pesar de que lo he hecho con fe, y creyendo cada vez que ahora si va a resultar. Vendi mi auto, y cada vez voy mas hacia abajo. Finalmente estoy pensando en cambiarme de país, y empezar de cero, ya que estoy a punto de perder mi casa. Algun libro o algo que pueda leer? PD las 4 personas coincidieron en que el trabajo de magia negra fue de mi ex, para verme solo, en la ruina y pidiendole ayuda, palabras de las 4 personas que coincidieron.

    ResponderEliminar
  14. Mi madre me cuenta que ella dormida sintio que cayo una alimaña sobre sus piernas, no explica si era un sapo o murcielago.

    ResponderEliminar
  15. Marta haces consultas externas? Me gustaría una Gracias.

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENO TODO!!ME ENCANTARIA SABER CON QUE COLOR DE VELAS TRABAJAR PARA ROMPER HECHIZOS DE MAGIA NEGRA,Y CON QUE COLOR PARA ATRAER DINERO.MUCHAS GRACIAS!BENDICIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulymia,
      Puedes trabajar con velas negras, muy eficaces para romper hechizos de magia negra. Para atraer el dinero, el color verde.
      Gracias a ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Mucha gente no sabe cómo curarse cuando ha tomado un alimento con brujería y quisiera compartir como se puede curar de una manera efectiva y fácil. Se cura de la misma forma como se cura un empacho y puede ser de la manera siguiente: Acostado se le da una masaje al paciente suave y profundamente en el estómago, espesando en la parte central del abdomen donde terminan las costillas hacia abajo diciendo cualquier oración der su preferencia, después se coloca boca abajo y se le da otro ligero masaje en la espalda seguido de unos ligeros golpes dados con el puño cerrado a manera de martillo y ya para terminar se le da a tomar al paciente un sobrecito de estomaquil disuelto en un refresco de limón o cualquier refresco de cola pequeño. es muy efectivo. ¡Compártanlo!

    ResponderEliminar
  18. Por favor necesito su ayuda. Le he solicitado una visita por Mail, pero no recibo respuesta. De verdad lo necesito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. pestoy tratando de limpiarme yo misma ante algo que supongo es un echizo o maldicion de mi madrastra..funcionara si lo hago conmigo misma?

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta.Muy acertado lo de los sintomas.Yo queria saber si luego de realizada una cura,los sintomas pueden seguir y por cuanto tiempo aproximadamente?

    ResponderEliminar
  21. Estoy profundamente preocupado porque en mi vida existen todos y cada uno de los síntomas que explicas y lo más preocupante es que yo pensaba que eran normales y ahora que reflexiono entiendo porque me ha ido tan mla en la vida. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  22. Estoy profundamente preocupado porque en mi vida existen todos y cada uno de los síntomas que explicas y lo más preocupante es que yo pensaba que eran normales y ahora que reflexiono entiendo porque me ha ido tan mla en la vida. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  23. Estoy profundamente preocupado porque en mi vida existen todos y cada uno de los síntomas que explicas y lo más preocupante es que yo pensaba que eran normales y ahora que reflexiono entiendo porque me ha ido tan mla en la vida. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  24. En mi casa tengo esta situación con mi esposa, me gustaría escribirle a la Sra Marta, cuál es su dirección electrónica?

    ResponderEliminar
  25. Estoy pasando por magia negra en mi casa, mi esposa.

    ResponderEliminar
  26. Cordial Saludo, Mi esposa tiene una posesión por Magia Negra, nuestra vida es imposible, requerimos su valiosa ayuda, sus consejos, Mil Gracias

    ResponderEliminar
  27. Mi esposa tiene casi todos los síntomas y hasta más, por decir que se transforma cuando se busca por dentro al ser maligno, ojos rojos, dedos encorvados, convulsión interna y todo lo demás que se describe es muy cierto. Las moscas la persiguen donde vaya. Tiene un resentimiento hacia mí tremendo. Decae constante y repentinamente en el ánimo. Por favor ayúdenos

    ResponderEliminar
  28. Ayúdenos por favor, qué hacemos, estamos muy desgastados y a punto del divorcio.

    ResponderEliminar
  29. Por favor atender mis comentarios, estoy atravesando una gran dificultad respecto al tema. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Elisabeth tengo 36 años y desde hace 7 mi vida se a convertido en una pesadilla,hace 7 años yo hera una persona normal,

    ResponderEliminar
  31. Hola. En casa aparecen insectos de la nada. Y he perdido dinero en cuestión de minutos. Hay sombras cada tanto. Y cosas q se rompen. Alguna ayuda ? Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me llamo Gaston y como a mis familiares nos suceden de una manera "sobrenatural" todos y cada uno de los puntos que mensionas de tus investigaciones. Teniendo claro esto, me interesaría saber cual seria la solución o los pasos a seguir para controlar estos desarreglos que tanto NOS AFECTAN. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Sorprendente...y que podemos hacer para detener y restaurar...?

    ResponderEliminar
  34. en verdad existe la magia negra y si actua sobre gente toxica

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta te escribo desde Uruguay, hemos tenido problemas, he visto en mi casa sombras negras con el rabillo del ojo, olores putrefactos y ruidos, el tarot reafirmo las sospechas, llamamos una señora que realizo una limpieza, mi pregunta es ¿hay alguna manera de protegerse con algún amuleto o similar para no volver a ser atacados? La verdad hemos pasado espantoso mi familia y yo, agradezco tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola marta, pues yo creo ser victima de una magia negra porque en mi casa se lleno el techo de moscas y si estava sentada en la sala veia alqo grande volar por mi cabeza cuando dormia sentia que alqo me atacava como si entraba en mi cuerpo y me dejaba sin fuerzas al despertar tambien siento como CuandO le dan jalones en la cabeza un tiempo no queria salir de mi casa a ningun lado siempre con deprecion y es raro pues siempre eh sido alegre pero en un dia perdi mi pareja estaba involucrada en muchos problemas judiciales sin mOtivOs como que tenia contrariedades de todo tipo y al igual mi hijo de 7 añOs dormia a mi lado y empezaba por las noches a eso de las 3 a votar sangre . En el pasillo se escuchavan pasos. Nada me sale bien perdi mi trabajo no consigo dinero de un momento a otro tenqo muchas deudas en el amor los hombres se me alejan sin motivos pueden star enamorados y luego se desencantan no encuentro oh no tengo felizidad y por mas que busco ayuda para que me quiten el mal siempre terminan engañandome y yo sigo con el mismo problema tambien estoi con muchos pensamientOs negativos abeses me desespero y pienso en quitarme la vida algo extraño porque numca antea havia pensado asi . Espero me responda y pueda darme un consejo en que puedo hacer en mi caso. Muchas gracias Diana

    ResponderEliminar
  37. Buen día.
    Gracias por la información. Contarle que todos los síntomas están presentes. ¿Qué me aconseja? Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  38. hola marta como me puedo comunicar contigo?

    ResponderEliminar
  39. He oído que echarse agua de una jarra con unas gotas de amoniaco despues de una ducha es bueno para eliminar energías negativas, y por supuesto para la limpieza de espacios como la casa

    ResponderEliminar
  40. Marta, como puedo elaborar mi propia liberación, si conozco a la persona que me realizo esto. Yo no lo quiero hacer daño, solo quiero enseñarle que debe aprender a trabajar con su propia energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un trabajo de magia defensiva, y devuélvele en equidad. Importante que sea en equidad, simplemente no aceptas el daño o regalo envenenado que te entregan. Cuando no quieres un regalo, el regalo se lo queda la persona que te lo da.

      Eliminar
    2. Buen dia Marta Ruescas, Te pido ayuda porque en la ultima semana has aparecido muchas moscas grandes entre negras y verdes en mi casa alojandose mas que todo en la ventana que dan hacia la calle. Añado que vivo en un apartamento pequeño en un piso 7 de un edificio, no tengo basura, no tengo comida dañada ni nada que hagan aparecer entre 10 y 20 moscas, las mato y vuelven a aparecer otra vez entre 10 y 20. no tengo la ventana abierta ni la puerta. el aire esta encendido todo el dia y aun asi entran o aparecen las moscas. Que me recomendarias que hciciera? este es mi correo y me agradeceria tu respuesta. ignacioefelicce@gmail.com

      Eliminar
    3. Estimado Ranter,
      No se puede valorar un caso de magia negra con tan pocos datos.
      Para consultas profesionales, entra en contacto conmigo en www.latiendadelmisterio.com.
      Te informo de que en este blog no contesto a consultas personales, solo temas sobre teoría de la brujería. Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Todo lo comentado lo he pasado durante mas de 30 años me han destrozado la vida y la carrera la persona que inicio toda esa magia negra hacia mi hace año y medio murió de todos los peores males en 3 días.Volvera mi vida a resurgir?

    ResponderEliminar
  42. Srita. Martha usted como puedo hacer para deshacer esto he tenido todos estos síntomas, también los olores a algo podrido, olores a hierbas con las que se hacen barridas y la aparición repentina en casa de muchas cucarachas pequeñas, que puedo hacer por contrarrestar todo esto que esta pasando, mi pareja cambio totalmente conmigo hace unos días sin razón alguna y me dejo necesito se su ayuda urgente. Gracias Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  43. Hola Srita. Martha necesito dd su ayuda ya que hw tenido todos los síntomas a loa que ae refiere en eata publicación, y hay algunas veces que percibo esos olores putridos y otras veces a hierbas como cuando estan haciendo alguna limpi en mi casa apreciaron muchas cucarachas pequeñas y la verdad ese desgano tristeza y sobre todo mi pareja termino nuestra relación wn cuestión se días eso fuw muy extraño s comportamiento hacia mu nunca fue de esa manera que puedo hacer, le pido su consejo y ayuda. Gracias y Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klau, para consultas profesionales puedes escribirme a info@latiendadelmisterio.com. Gracias.

      Eliminar
  44. hola marta
    en mi casa hemos visto unas sombras sin forma negras, tu sabras que son.
    }gracias
    muy buena la informacion que entregas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Si bien las sombras negras pueden ser diferentes cosas, sin analizar el caso no puedo decirte. Depende mucho de lo que tú notas al verlas.

      Eliminar
  45. Buenas Srta. Marta, tengo una duda y no encuentro nada en internet. Hace un año aproximadamente, me regalaron una piedra lunar, que es una de las piedras que corresponden a mi signo, cáncer. La piedra tiene un enganche de plata y siempre la llevo al cuello en mi cadena. Ya me ha ocurrido un par de veces que la piedra con enganche incluído se sale de la cadena y ninguna de las dos cosas, ni el colgante ni la cadena están rotos. No sé cómo explicarlo, este Domingo se salió después de que hubiera estado echando un sahumerio, salió volando y ya se me partió. Acudo a usted a ver si me puede decir qué sucede. Gracias de antemano y felicidades por su blog,es estupendo.

    ResponderEliminar
  46. Buenas Srta Marta, he estado por varios sitios buscando en internet sobre lo que me ocurre. Hará como un año que me regalaron una piedra lunar, porque mi signo es cáncer. La piedra viene con un enganche de plata y siempre la llevo al cuello en mi cadena. Me ha pasado en varias ocasiones que el colgante se sale de cadena, con enganche incluído, y tanto la cadena como el colgante están bien. He escuchado que si te están haciendo algo en contra, la piedra lo puede repeler. Este Domingo salió despedida después de que hubiera echado un sahumerio y ya se me partió. No sé lo que pueda significar, pero no he encontrado a nadie que le suceda lo mismo, sólo que se les parten. ¿A qué se debe esto? Gracias de antemano y felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  47. Hola Marta, en casa utimamente aparecen muchas cucarachas pero no le di importancia hasta que el otro día una en el baño entro corriendo a la habitación de mi hermano y esta mañana encontré inexplicablemente una encima de mi almohada y seguido dos más en la cocina, crees q pueda ser síntoma de un trabajo hacia mí o mi casa? Estoy muy preocupada, gracias

    ResponderEliminar
  48. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  49. Hola Marta,
    Mi seudónimo es Tanko y tengo un problema gravìsimo, tal vez me puedas ayudar.
    Es posible contactarte a un correo personal ?

    ResponderEliminar
  50. hola yo tengo una preocupacion muy grande por mi mama ella tiene lliendo al doctor ya casi 4 anos y no le encuentran nada . fue con una curandera y le dijo que ella tenia un animal en su estomago necesito ayuda consejos porfavor !

    ResponderEliminar
  51. hola yo tengo una preocupacion muy grande por mi mama ella tiene lliendo al doctor ya casi 4 anos y no le encuentran nada . fue con una curandera y le dijo que ella tenia un animal en su estomago necesito ayuda consejos porfavor !

    ResponderEliminar
  52. Hola Marta:
    Ya por el empezar del comentario debes conocerme. Solo una pregunta...LA MAGIA NEGRA, se llega a derrotar completamente?

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaria saber si es brujeria que cuando una persona fallece y a su hogar llegan muchos muchos ratones y al contrario del hogar salen muchos ratones. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se dan casos de aparición de plagas de animales en casos de brujería o magia negra. Si bien al no conocer el problema de primera mano e investigarlo, no te puedo decir si el caso que me cuentas es o no brujería.
      Observa si sigue habiendo ratones y por el contrario, ya no hay. Y lo primero de todo, descarta causas físicas: condiciones climáticas, zonas de la casa deterioradas, condiciones insalubres... Siempre debemos descargar las causas más evidentes. Si descartamos una causa natural, es entonces cuando podemos empezar a hablar de brujería.

      Un saludo.

      Eliminar